Políticas

Política Empresarial

Cada diseño web se realiza con la previa autorización del cliente,

Al ser entregado un sitio web; no se realiza re-diseño o cambio del mismo después de ser aceptado o indicado por el cliente.

Debe leer muy bien lo que se ofrece en nuestro Portafolio, para tener claridad en el servicio prestado.   

Los tiempos de entrega de información por parte de la empresa contratante, permiten establecer los tiempos de entrega en el diseño web final, este tiempo es proporcional al tiempo establecido en nuestro portafolio.

Importante

Si dado el caso, el cliente incumple con el tiempo de entrega de información y además; se comporta de manera irrespetuosa imponiendo tiempo y términos, nosotros como empresa, ajustamos valor de dominio Realizando entrega del mismo y saldo a favor de acuerdo al trabajo realizado, en como acuerdo cancelando el contrato con el cliente final.

Si dado el caso el proyecto lleva mas de dos meses y este no se ha entregado por incumplimiento en el envío de la información por parte del cliente, este no puede exigir tiempo de entrega y reembolsos si ya se ha trabajado sobre el sitio web y se ha estado a la espera de información .  

Términos y Condiciones

Las fichas de google bussines se entregan siempre que el sitio web del cliente cumpla con los lineamientos de empresa que google requiere

La integración del sitio web a google search console es un proceso en el que, el buscador toma tiempo; por lo cual como cliente deber tener  claridad que no es un proceso directo de nuestra empresa.

Los términos en cuanto a entrega del sitio web se pactan en como acuerdo con el cliente final, si dado el tiempo el cliente incumple nuestra empresa puede tomar tiempo en realizar el diseño ya que debemos atender a varios clientes que cumplen con los términos Planteados

Renovaciones

Las renovaciones en la prestación de los servicios de hosting y correos  deben hacerse anualmente, de acuerdo al contrato organizado. Nuestra obligación como empresa es sostener el servicio el tiempo establecido  hasta la fecha de vencimiento y notificar con anterioridad al cliente para la renovación de los servicios.

Si el cliente no realiza la renovación en la fecha establecida, estamos en total derecho de suspender el servicio hasta que se realice el pago o renovación del mismo .

En cuanto a los dominios debe entender que estos se deben renovar anualmente ante la central internacional de dominios y el proveedor para colombia, estas empresas suspenden el servicio el día que se cumple la renovación, si dado el caso esto sucede, nuestra empresa no se hace responsable si no existe el pago del mismo dentro de la renovación. recuerde que la suspensión del dominio genera cargos adicionales en la renovación y si este pasado los 6 días de la suspensión no es renovado, el restáuralo puede generar un cobro adicional del 500% para obtenerlo nuevamente, recuerde que estos costos los asigna la central internacional de dominios, no nuestra empresa.

En el momento que se realiza la suspensión de dominio por la central internacional o el servicio de hosting por parte de nuestra empresa, el servicio de correos y pagina web deja de funcionar, pasado esto no tendrá los servicios y podrán ser restablecidos en el termino de 6 días; pasado este tiempo, los costos en la renovación pueden aumentar de acuerdo a las políticas establecidas por la central internacional de dominios.

Por otra parte, es importante tener presente que durante la suspensión del servicio nuestra empresa no se hace responsable por perdida en la recepción de correos, visualización de la página web y Posicionamiento en los motores de búsqueda.

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